Descripción de la imagen

 

              En 1.940 se fundó la empresa MOSAICOS OMU S.L. en el Barrio Musakola de Mondragón para la fabricación de materiales de construcción: Baldosa Hidráulica, Escaleras, Tubería, etc... a partir de 1.960 se fabricó Terrazo y fue un referente en el sector.

 

             Paralelamente y adaptándose a los nuevas tendencias, en 1.986 abrió su primera exposición de revestimiento y pavimento cerámico en el centro de Mondragón.

 

             En 1.989 la empresa se trasladó a sus nuevas instalaciones del Barrio Meatzerreka dando un nuevo rumbo a su actividad para dedicarse a la comercialización de materiales de construcción, y ampliando la oferta en cerámica.

 

             Con una incorporación constante en gama de productos, en el año 1.999 se inauguró una exposición de dos plantas especializada en cerámica y decoración, donde el diseño y las nuevas tendencias internacionales están al servicio del cliente más exigente. Más adelante se amplía su oferta añadiendo Muebles y Complementos de Baño.

 

            Omu Cerámicas acometió un proyecto de renovación tanto en su estructura como en instalaciones, finalizando a comienzos del 2012, que nos afianza como el mayor almacén de materiales de construcción en el Alto Deba.

           

             En 2015 Omu Cerámicas, en su tercera generación de la familia González y tras 75 años de historia, cumple sus bodas de diamante.

 

            Todo esto no sería posible sin la confianza depositada durante todo este tiempo por nuestros clientes en nuestros productos y en la calidad de nuestro servicio, que nos anima a seguir en esta dirección y a que apostemos por una constante evolución (bio-construcción, energías renovables…) acorde a las necesidades actuales en el mundo de la construcción, el diseño y la decoración.-

 


Descripción de la imagen